F5J

F5J

lunes, 19 de enero de 2015

Cronograma de Fechas 2015

El cronograma de fechas 2015 ya está definido. Aqui las fechas del Campeonato METROPOLITANO, CENTRO REPÚBLICA, REGIÓN CENTRO y SANJUANINO DE VELEROS. La Copa Argentina tendrá la misma mecánica que el año 2014. Aqui toda la info.


COPA ARGENTINA


La Copa Argentina 2015 ya está en marcha.  La primera edición ganada por Rodrigo Salvador en el 2013 en Rosario y la 2da. Ganada por Joaquin Salvador en Junin en el 2014 ya son historia.
Pueden participar los aeromodelistas de todo el país que cuenten con la credencial de Federados y que los Clubes a los cuales pertenezcan estén al día con sus obligaciones con la FAA.
A los fines de la obtención de puntajes las 6 fechas del campeonato METROPOLITANO y las 5 del CENTRO REPÚBLICA (Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe)
Desarrollo :                        
A cada piloto se le considerará su mejor performance obtenida en cada uno de los dos campeonatos (mínimo 1 fecha de c/u). Estos puntajes serán volcados a una planilla general la cual será actualizada inmediatamente después de cada fecha de ambos campeonatos. 
Es decir que al cabo de las 11 fechas previstas cada piloto descartará sus peores resultados de cada campeonato y utilizará el mejor de cada uno de ellos para ser considerado en una planilla general con todos los pilotos que hayan cumplimentado la condición de volar una fecha por lo menos de cada Torneo.
La final será nuevamente en este año en la ciudad de Junin, el domingo 06 de Diciembre de 2015.
Finalizada la última prueba del campeonato METROPOLITANO ese día se procesara la planilla final.
Los 12 pilotos mejor ubicados de ese planilla general sobre la totalidad de participantes serán los habilitados para volar inmediatamente el Fly-off del cual surgirá el Campeón 2015.
El Fly-off se compondrá de cuatro ( 4 ) vuelos consecutivos de 15 minutos cada uno, con un receso de 5 minutos entre el 1° y 2° y 3° y 4° vuelo y de 15 minutos entre el 2° y 3° vuelo.
Los participantes a los fines de obtener sus mejores resultados podrán participar en todas las competencias de ambas Regiones.
La COPA ARGENTINA no altera la realización de los campeonatos METROPOLITANO y CENTRO REPÚBLICA ni interfiere en sus puntajes.
El objetivo de la COPA ARGENTINA DE F5J es fomentar el intercambio de pilotos entre las diferentes Regiones del país, aumentando el número de participantes que viajan para competir y aumentan el número de participantes por competencia lo que finalmente sirve para promover la categoría a lo largo del país.

A participar y nos vemos en la gran final en Junin en el mes de Diciembre.

Este es el cronograma completo de fechas de Planeadores RC en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario