F5J

F5J

viernes, 8 de junio de 2012

Ole, ole ole ole, Churi, Churi..

El interminable y eterno Alcides "el Churi" Sanchez de San Francisco, se llevó la primera fecha del Campeonato "Zona Centro" disputada en su ciudad. El segúndo puesto fue para un debutante Sergio Costamagna y 3º Cristian Buley de Freyre.

De izq. a der. Sergio Costamagna 2º, Alcides "Churi" Sanchez 1º y Cristian Buley 3º el podio en San Francisco.

El domingo pasado, 3 de Junio, se concreto la primer fecha del campeonato FXJ Región Centro en instalaciones del Aero Club perteneciente a la ciudad de San Francisco.
La cantidad de inscriptos supero las expectativas iniciales, fueron15 los pilotos listos para la competencia a la hora de largada. La espectativa es tan grande que contamos con un gran numero de interesados a sumarse en las próximas fechas.
Abriendo las puertas del club a las 8:00 hs, los competidores fueron llegando bien temprano para comenzar con los vuelos de prueba y largar con el concurso a las 10:00 hs, puntuales como estaba previsto.
Nos recibió una mañana de mucho frio, cielo cubierto y un viento constante que perduro durante toda la competencia.


Churi Sanchez al Aire. El ganador en el momento supremo del despegue.

Soportando el frio con mates y café dimos comienzo a este nuevo campeonato junto a nuestros amigos de Angélica, Freyre, Morteros, Sunchales y Rafaela sedes de las próximas competencias.
Martin, un gran amigo, se lucio al final de la competencia con un esperado costillar que estaba para chuparse los dedos el cual fue desgustado por todos los presentes.
A la hora de la entrega de premios, Churi Sanchez se llevo todos los aplausos quedándose con el primer puesto volando su nuevo modelo, seguido por la revelación Sergio Costamagna con su segundo puesto y Cristian Buley con el tercer puesto.
La conclusión es realmente espectacular, pudimos cerrar el día con la entrega de premios y aplausos por la culminación de la primer fecha de este nuevo campeonato regional que fue realmente un éxito.
Los esperamos en la próxima...

Comentarios de Germán Buley para FXJ ARGENTINA.


RESULTADOS VUELO A VUELO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario