F5J

F5J

lunes, 28 de marzo de 2016

Oso Helman el mejor en Santiago

Federico Oso Helman piloto de la Agrup. Arg. de Planeadores obtuvo el 1° lugar en la soleada tarde de Santiago del Estero para llevarse la 2° fecha del INTERTOUR V y 1° del Centro República 2016. Segundo fue Pablo Calás de igual club y tercero Facundo Fernandez de Los Chimangos del Sur de Venado Tuerto.

Izq. Pablo Calás 2°, ctro. Federico Oso Helman 1° y der. Facundo Fernandez 3°


Federico Oso Helman en Acción!!!

El CASE, Club Aeromodelista Santiago del Estero fue el anfitrión de una jornada espectacular de vuelo térmico. Disputamos la 2° fecha en suelo Argentino del Campeonato Internacional INTERTOUR V 2015/16, la 1° del Campeonato Centro República 2016 y la 2° Fecha puntable para la Copa Argentina 2016 que tendrá su final este año en la ciudad de Córdoba en el mes de Noviembre. La fiesta fue el Viernes 25 de Marzo en el campo del Club CASE distante 7 km del centro de la ciudad. Gracias a las jornadas lluviosas del verano sumado al trabajo de la gente del club, pudimos disfrutar de un césped único para un campo en el árido clima de Santiago del Estero. Todos sus socios trabajaron a destajo hasta último momento para que la alfombra verde estuviera lista para la competencia.
Luego de muchos inconvenientes de muchos pilotos previstos para poder asistir, 12 pilotos finalmente se dieron cita en el campo de vuelo, provenientes de diversas provincias de Argentina, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, etc. Se formaron 2 grupos de 6 pilotos para disputar los 6 vuelos previstos de la competencia, la cual dió comienzo en el horario previsto. 
El día soñado, nubosidad variable, temperatura agradable y buenas térmicas. Federico Oso Helman un habitual animador de la categoría pudo sobre el final sacar diferencia sobre Pablo Calás y Facundo Fernandez para llevarse el triunfo. Felicitaciones y gracias para la gente que realizó muchos kilómetros para asistir, Andrés Balás que llegó desde Capital Federal, Los Chimangos del Sur, Roberto Ramacciotti, Facundo Fernandez y Diego Ochoa quienes llegaron desde Venado Tuerto, Adolfo Solans que representó a la gente de Junin, Pcia. Bs. As..
Las felicitaciones para los pilotos locales bajo la tutela de Darío Bruna, organizadores de la fecha. Como es una costumbre fueron excelentes anfitriones y estuvieron en todos los detalles organizativos que fueron necesarios. Un agradecimiento especial para Juan Manuel Bessone quien viajó desde Córdoba con el solo objetivo de ser el Director de la Prueba, trabajando tambien en el armado del campo. 
Nos vemos en la próxima.
F5j Argentina.
La gente del Club CASE, Pedro Barbieri, Darío Bruna, su presidente Carlos Salas y José Pepe Gisbert.

Izq. Facundo Fernandez, Adolfo Solans, Oso Helman, Roberto Ramacciotti, Diego Ochoa, Juan Bessone, Andrés Balás, Carlos Mansilla, Pedro Barbieri, Pepe Gisbert, Pablo Calás, Darío Bruna y Javier Bravo.
Haga Click aqui para ver todas las imágenes de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario