F5J

F5J

martes, 3 de marzo de 2015

Camacho de La Plata, cobró primero en Junin

Guillermo Camacho del Club Aeromodelista La Plata fue el ganador estrenando modelo, en la tormentosa jornada en Junin. El segundo lugar fue para Roberto Ramacciotti de Venado Tuerto y 3º el piloto local Adolfo Solans de Junin.
izq. Adolfo Solans 3º, Guillermo Camacho 1º y Roberto Ramacciotti 2º

Todos los pilotos en la 1º Fecha del Campeonato Metropolitano en Junin - Pcia. de Bs. As.

Donde todo era oscuridad brilló Guillermo!!

Guillermo Camacho se quedó con la fecha de F5J en Junín, que dio el puntapié inicial a la primera del año.
El día amaneció de la peor manera, la intensa lluvia que durante toda la mañana castigó la zona, nos hacía presagiar lo peor. Aún así los pilotos fueron llegando, alentados por el asadazo que promete la AAJ.
Poco antes del mediodía se fue haciendo un claro y decidimos probar si había techo. Después de almorzar hicimos la reunión de pilotos y comenzó el concurso.
La tarde se mantuvo muy nublada, con escaso ascenso en algunos momentos, y el viento, muy moderado del sector norte. Guillermo Camacho se llevó el primer puesto con el Electra recién estrenado.
Merecido 2º puesto para Roberto Ramacciotti, quien voló gran parte del concurso con el servo de dirección quemado. 1º podio en la categoría, felicitaciones Roberto!!
3º puesto para nuestro querido Adolfo Solans, quien va a dar que hablar con sus dos Maxas.
4º puesto para mi tocayo Adrián Bardet, reconocido piloto de la categoría.
El 5º lugar para otro que viene en ascenso y promete dar batalla, un piloto de los nuevos de la AAJ, Horacio Palacios con su Stork.
6º puesto para Andrés Balas de Ciudadela, quien lideró gran parte del evento, se lo ve muy afilado para el 2015 con su Maxa y Stork.
7º fue el Tano Capuani, uno de los más divertidos de la categoría.

8º puesto para otro juninense, Javier Solans, que tuvo problemas de potencia y no pudo meterse en la punta como nos tiene acostumbrados.
9º puesto fue para el venadense Facundo Fernández, de muy buena perfomance.
10º puesto para Gustavo Biglieri, quién estrenó modelo a dos días de la competencia y demostró que también puede dar batalla. ¡¡A entrenar Gustavo!!
11º fue Nachito Bardet, digno piloto de Ciudadela, silencioso y respetuoso (pero siempre está).
12º para quien escribe la nota, con mi interminable Sigma que ya me dio 2500 vuelos en poco más de 12 meses.
El puesto 13º para el gran Charly Seijo, queridísmo piloto que nos acompaña en todas y pese al accidente del sábado con su modelo estuvo presente con uno sustituto. ¡Felicitaciones!
Número 14º para otro piloto de Ciudadela, Daniel Bizzera, gracias Daniel por tu presencia.
Puesto 15º para otro juninense, nuestro querido Pablo Pastorino.
Luis Palacios se llevó el puesto 16º, a Luis lo vimos mucho más distendido pese a tener sólo dos competencias en la categoría.
17º para el debutante Diego Ochoa, piloto venadense, que acompañado de Roberto y Facundo también se presentó para la primera del año.
El puesto 18º para otro gran piloto del CALP, Felipe Vadillo, quien nos había anticipado que el 2015 era un año sabático. Con un bonito modelo, pero con muy poca potencia, estuvo lejos de los puestos ya conocidos por todos.

Por último, la AAJ agradece a todos los participantes, por el esfuerzo, la actitud y el gran compañerismo demostrado.
Los esperamos en la última del año.

Comentario de Adrián Mira by F5J Argentina
Agrupación Aeromodelistica Junin                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario