F5J

F5J

jueves, 20 de febrero de 2014

F5J y un año recargado

F5j Argentina tendrá un 2014 potenciado. El Metropolitano de Capital, más el Centro República de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe, más el Sanjuanino y el Región Centro, son los Campeonatos que ponen en juego sus copas este año.
 Las semillas sembradas durante el año 2013 indican que llegó el tiempo de la cosecha. F5j crece a pasos agigantados y se perfila a transformarse en la categoría de mayor convocatoria del aeromodelismo nacional.
A los dos campeonatos ya conocidos se suma ahora el Campeonato Sanjuanino de F5j con 6 fechas a disputar en la provincia de San Juan. El tradicional Metropolitano mantiene su estructura con los clubes de Capital más La Plata y Junin de Pcia. de Bs. As. Y por último F5J Argentina ahora rebautizado Centro República de F5j, con fechas en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe, mas donde resultara el Nacional de la especialidad.
La ciudad de Junin hace la punta con la primera fecha del Metropolitano el día domingo 02 de Marzo hasta que en esa misma sede el 23 de noviembre cerremos el año con un récord de 21 competencias disputadas en todo el País. A preparar baterías porque F5j tiene un año "RECARGADO".


Cualquier cambio de fechas, agregados, error u omisión solicitamos comunicarlo  al coordinador de las categorías de Planeadores RC al correo pablocalas@yahoo.com.ar


Este es el calendario completo de Planeadores RC 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario