F5J

F5J

jueves, 30 de agosto de 2012

En Marcos Juarez alguien se hizo el OSO

Federico Oso Helman de Córdoba se llevó el triunfo en la 3º fecha del campeonato Los Chimangos del Sur, disputada en la ciudad de Marcos Juarez. Segundo fue Javier Solans de Junin y tercero Nicolás Palacios tambien de Córdoba.


Marcos Juarez domingo 26 de Agosto de 2012.
Se realizo la tercera fecha del 2º torneo anual FXJ del grupo “Chimangos del Sur” integrado por aeromodelistas de las ciudades de Marcos Juarez, Corral de Bustos, y Venado Tuerto.-
En una excelente jornada, comenzamos con la primera manga alrededor de las 10 : 30 de la mañana con un frio que nos acompañaba, pero con condiciones del tiempo, muy favorables ; que después del mediodía mejoraron aun mas.
Contamos con la participación de los aficionados mas destacados del país, de las provincias de Cordoba, Santa Fe, y Buenos Aires , sin olvidarnos , de la participación de nuevos aeromodelistas que se están integrando a esta competencia y que se hicieron presentes por primera vez , en esta ocasión , y asi seguir sumando.
Finalizando alrededor de las 16 Hs , con una manga final muy peleada y entretenida, nos dirigimos todos los participantes a las nuevas y preparadas instalaciones de la sede del Aeroclub Marcos Juarez, para disfrutar del almuerzo clásico y posterior entrega de premios , entre agradecimientos y charlas de lo ocurrido en el dia.
Queremos destacar y agradecer, a los pilotos y el apoyo de los colaboradores, tanto de aeromodelistas de Marcos Juarez, como de gente relacionada a este hobby , que hicieron posible la realización de este torneo, brindando un apoyo incondicional .
Quedan abiertas las puertas de nuestra pista , y sin lugar a dudas la invitación nuevamente , para disfrutar entre todos, esta apasionante actividad, que nos une y nos gusta tanto .-
Un gran abrazo, les desea.. Aeromodelistas de Marcos Juarez.
Buenos vuelos !
Informe de Ruben Pubill y Gianfranco Musso by FXJ ARGENTINA.



Haga Click aqui para ver todas las imágenes de la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario