F5J

F5J

domingo, 4 de marzo de 2012

La revancha de Salvador

Hugo Salvador luego de perder en la última fecha el campeonato 2011, dio inicio al 2012 con un triunfo. El que casi le amarga la fecha fue el 2º Cachito Ferrero de Freyre, que tuvo una tarde brillante. El tercer lugar fue para Rodrigo Salvador que en el 2011 ganó todo.

El podio final de izq a der. Cachito Ferrero 2º, Hugo Salvador 1º y Rodrigo Salvador 3º

Se fue la primera de FXJ Argentina, en suelo Cordobés.
Un Hugo Salvador, con su infaltable pucho, y concentración total, se llevo el primer premio.
El chiquito de Freyre (Cacho Ferrero), a pesar de romper el modelo en la segunda manga, quedaba con el segundo puesto y el último campeón nacional de FXJ, Rodrigo Salvador, tercero.
Justamente el día anterior, Rodrigo escribía en Facebook, ¡¡¡ Tengo fiaca de volar en San Francisco !!! , y después agregaba: ¡¡¡ mi papá también !!!!
Avisen cuando estén con ganas, para que me quede en casa a ver la tele !!!
El club impecable como siempre. Césped cortado a navaja.
La pileta que rebalsaba de frescura y era la tentación de muchos.
La dirección a cargo de Mario Bagliente, megáfono en la izquierda, lapicera con planilla en la derecha, handy en la cintura y lentes plateados para que no se escape ningún detalle.
Veintiséis pilotos que se llegaron de Córdoba capital, Venado Tuerto, Morteros, Freyre, Carlos Paz, Santiago del Estero con el Drink Tim, mas los anfitriones de San Francisco, con los dedos afilados para enfrentar una climatología que se presentaba con viento del Noreste a 21 km/h con ráfagas de 25 tal como indicaba el display del anemómetro del director del concurso.
Sergio Scauso, desde Villa Maria, asomo la nariz y no seria raro que en la próxima fecha este compitiendo. Una pena que el piloto local y debutante, Germán Buley, rompió el modelo en los momentos previos a largar y se quedó con las ganas.
Gracias al facebook y la telefonía móvil, desde Salta Pablo Olsen seguía la competencia.
Fueron seis mangas de pura acción, roturas de modelos, otros que aterrizaban fuera de la zona quedando con cero puntos y los profesionales de siempre que hacían máximos para envidia del resto.
Sin prisa pero sin pausa los modelos con refuerzos de carbono, fibra de vidrio y resina, van incrementándose en número.
Hugo Bustos y su “moby dick” que pasó por el cirujano y tiene nueva cola, sin hacer máximo en ninguna manga pero súper regular, se ubicó en el cuarto puesto.
Mario Villarroel, siempre sonriente, se prendió del quinto puesto.
Hugo Viotto, se calzó la musculosa, se paso el bronceador y se adueñó del sexto puesto.
En el séptimo puesto con muy baja carga alar (25 kilos menos) apareció el pibe de Tanti, Fernando Cisneros.
Juan Manuel Bessone, mas conocido como el negro, se llegó desde Córdoba con todo preparado e impreso, y se dedicó a volar. Hizo máximo en la manga, sobrevolando durante mas de 4 minutos arriba de los arboles.
Cristian Buley, desde Freyre, con modelo nuevo, acomodándose dentro de los diez primeros.
En el decimo lugar, Adrian Bruna, que pudo llegar a la competencia, debido a la deferencia del Sheriff Dujovny, que lo fue a buscar a la terminal y lo traslado al campo de vuelo. Grande Robert!!!!!!
Mas atrás varios caciques (que no estaban inspirados como nos tienen acostumbrados) y el malón, que mete miedo y aprende todos los días.
Como siempre las fotos de la competencia en manos de Pablo Calás y Roberto Dujovny.
El asado, al mejor estilo Oso Helman en el CCA los sábados a la siesta.
FXJ, una categoría que con cada competencia, crece en número de participantes y nivel de vuelo.
Aplausos para la gente de Córdoba, que le puso fichas desde el 2010, con la organización, con difusión, facilitando información técnica y materiales, llamados de teléfono, y todo aquello necesario para que cualquier emprendimiento tenga éxito.
Ahora a practicar que se viene el nacional, el lunes 30 de Abril de 2012.
Mientras el día llega buenos vuelos.
Comentarios de Adrián Bruna by FXJ ARGENTINA.























Haga Click aqui para ver todas las imágenes de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario