F5J

F5J

martes, 6 de noviembre de 2018

Las Finales de F5j 2018 en el PUCARÁ de Bs. As.

Se viene la gran final del Campeonato Metropolitano de F5j y fecha final de la Copa Argentina 2018. Se disputa en el campo de vuelo de la Agrupación Aeromodelista PUCARÁ de Buenos Aires. La fiesta ya está servida, la concurrencia promete ser masiva, están todos invitados.


La Agrupación Aeromodelista Pucará invita el domingo 18 de Noviembre de 2018 al campo de vuelo de la agrupación para la fecha final del Campeonato Metropolitano de planeadores categoría F5j.
Dicha fecha también es puntuable para la copa Argentina, cuyo Fly-Off final se realizará posterior a la fecha del metropolitano y consistirá en 3 vuelos de 15 minutos c/u.
También será la cuarta y última fecha de Ranking del año 2018, la cual definirá el equipo que representará a la Argentina en el mundial de la categoría a realizarse en Eslovaquia en el 2019.
El campo de vuelo estará abierto desde las 8:30hs. para realizar vuelos de prueba. A la misma hora comenzará la verificación de modelos y altímetros (todos los modelos deben estar identificados con su correspondiente matrícula FAI o nacional).
La competencia dará comienzo a las 9:30hs.
Al mediodía se entregará una vianda de 2 empanadas y bebida (incluidos con la inscripción).
Al finalizar la competencia disfrutaremos de un exquisito asado y realizaremos la entrega de premios.

El costo de la inscripción es de $ 200 para todos los inscriptos y se abona en el campo de vuelo.

Las inscripciones cierran el jueves 15 de noviembre a las 22 hs.(sin excepción).

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Recuerde que si vuela Ránking tambien debe inscribirse y abonar por medio de la página de la FAA.

www.faa.org.ar

El campo se encuentra ubicado en la ruta 1001 km 8.7 González Catán.
Por informes comunicarse con Andrés Balás 011-1545501247

COPA ARGENTINA 2018

La Copa Argentina de F5j de cada año se vuela considerando las fechas definidas a principio de año para los campeonatos Centro República y Metropolitano.
Desarrollo :                       
A cada piloto se le considerará su mejor performance obtenida en cada uno de los dos campeonatos (mínimo 1 fecha de c/u). Estos puntajes serán volcados a una planilla general la cual será actualizada inmediatamente después de cada fecha de ambos campeonatos.
Es decir que al cabo de las fechas previstas cada piloto descartará sus peores resultados de cada campeonato y utilizará el mejor de cada uno de ellos para ser considerado en una planilla general con todos los pilotos que hayan cumplimentado la condición de volar una fecha por lo menos de cada Torneo.
La final será disputada en los meses de noviembre o diciembre en diferentes lugares del pais, deberá ser itinerante y estar previsto el lugar a principio de año.
Finalizada la última prueba sea del CENTRO REPÚBLICA o del campeonato METROPOLITANO ese día se procesara la planilla final y se volará el Fly-Off final del campeonato.
Los 12 pilotos mejor ubicados de ese planilla general sobre la totalidad de participantes serán los habilitados para volar inmediatamente el Fly-off del cual surgirá el Campeón de ese año.
El Fly-off se compondrá de tres (3) vuelos consecutivos de 15 minutos cada uno, con un receso de 5 minutos entre el 1° y 2° y de 15 minutos entre el 2° y 3° vuelo.
Los participantes a los fines de obtener sus mejores resultados podrán participar en todas las competencias de ambas Regiones.
La COPA ARGENTINA no altera la realización de los campeonatos METROPOLITANO y CENTRO REPÚBLICA ni interfiere en sus puntajes.
El objetivo de la COPA ARGENTINA DE F5J es fomentar el intercambio de pilotos entre las diferentes Regiones del país, aumentando el número de participantes que viajan para competir y aumentan el número de participantes por competencia lo que finalmente sirve para promover la categoría a lo largo del país.








No hay comentarios:

Publicar un comentario